Torneo 3×3 Malgrat 2000

Estamos encantados de poder colaborar un año más con el torneo 3×3 Malgrat 2000!

Un año más Alemany colabora con el Torneo 3×3 Malgrat 2000 que se celebrará el próximo sábado 2 de julio en el pabellón Hermanos Maragall de Malgrat de Mar.torneig 3x3 Malgrat 2000

Desde Alemany queremos colaborar un año más con el torneo ofreciendo una vez más el #momentoalehop del torneo. Un vasito de helado refrescante y divertido ideal para coger fuerzas y disfrutar de las experiencias más dulces y divertidas del Torneo 3X3.

Los partidos del torneo 3×3, se juegan con una solo canasta. Los equipos están formados por cuatro jugadores, uno de los cuales empezará como suplente. Cada equipo debe nombrar un capitán que será el representante único. El juego será a 21 puntos con dos de ventaja y tendrá una duración máxima de 20 minutos. Al final de este tiempo, ganará el partido aquel equipo que vaya por delante en el marcador.

En caso de que el partido finalice en empate, los tres jugadores que en ese momento estén jugando por cada equipo, deberán tirar un tiro libre cada uno y ganará el equipo que más enceste.

Esperamos ofrecer un momento divertido, dulce y especial a todos los participantes.

No os lo penséis más y animaos a participar! Consulta toda la información referente al torneo Torneo 3×3 Malgrat 2000