¿Tienes un paladar caprichoso y exigente?

¿Tienes un paladar caprichoso y exigente? El helado artesanal de “mojito” no te va a defraudar?

Tomar helado cuando se acaba el verano está infravalorado. ¿Por qué no disfrutar de un helado de “Mojito” Alemany delante de la chimenea? O bien ¿mirando la esperada película de cada domingo? No es una mala idea, ¿verdad?

gelat artesanal mojito

Los helados típicos de fresa, chocolate, vainilla están bien… pero,  ¿por qué no probar sabores nuevos? Por ejemplo… ¿Te gusta el mojito? Con nuestro helado artesano de “Mojito” al estilo italiano, disfrutarás de una textura cremosa y tendrás la sensación de estar paseando por las playas de Varadero.

Todos nuestros helados son elaborados con ingredientes de alta calidad y de proximidad, que con mucho cariño en la elaboración, hacen que nuestros helados tengan un sabor refrescante, indescriptible e intenso.

El envase IlCubo, con capacidad de 500 ml de helado 100% natural y de calidad Premium, te ofrece exclusividad, ya que en un solo “IlCubo” hay mil sensaciones que te harán disfrutar y sentir placer degustando los helados artesanales, que elaboramos para que no pierdas la oportunidad de descubrir el sabor auténtico italiano desde tu casa.

Se dice que el helado es un aliado contra el frío y que es una fuente considerable de proteínas y azúcares necesarios para el organismo. Y no solo eso, sino que también tiene una alta dosis de vitaminas.

El mojito es originario de Cuba, isla Caribeña y de clima tropical. La mezcla de gustos de la hierbabuena, la lima, azúcar y un poquito de ron, crea un gusto diferente y especial. Y desde casa con el helado IlCubo podrás sentir el gusto de cada uno de los ingredientes de km0 y de calidad.

Si te gusta el “Mojito”, te invitamos a probar nuestro helado tradicional de “Mojito”.

Ahora,  lo podrás encontrar tanto en formato IlCubo como Alehop  en los supermercados Caprabo de: Malgrat de Mar, Blanes, Lloret de Mar, Les Franqueses, Mollet del Vallès y Masnou.

¡Corre que vuelan!