La experiencia más dulce, nuestro propósito

La pasión es algo que hay que tener y sentir, así como el amor.

Nosotros en Alemany tenemos este sentimiento. Es por eso nos entregamos tanto, en todo lo que hacemos.

La experiencia más dulce, nuestro propósito

El propósito de ofrecer dulces experiencias, es algo que hay que sentir a la vez que hay que transmitir por parte de todo el equipo.

Empezar una nueva campaña no es cosa fácil.

Apunto de cerrar el mes de abril, ya dejamos atrás la campaña de creaciones y monas de chocolate.

Ahora, por lo tanto, trabajamos duro con las novedades y nuevos productos del resto de divisiones.

El apoyo externo y confianza que recibimos a través de clientes, o gremios, es una gran motivación para continuar haciendo lo que hacemos.

Principalmente el Gremio de Pastelería de Barcelona, ​​ha contado con nosotros en diferentes actos y hemos tenido el gran placer de colaborar juntos.

La opinión y comentarios de nuestros clientes, sin embargo, es uno de los puntos más importantes.

Esto nos ayuda a determinar todo un catálogo que despierte interés y sensaciones para una campaña aún incierta.

De ellos y con ellos, confeccionamos una lista inmensa de novedades y sabores que esperamos que marquen una tendencia.

Comenzada la lista, nos ponemos manos a la obra en un mundo inacabable de productos, variedades, colores, formatos, proveedores y relaciones comerciales.

Un montón de puertas que se abren, y otros que se cierran.

La oferta es muy amplia, pero en un momento de búsqueda y exploración de opciones, en Alemany priorizamos saber responder a la pregunta de: ¿Qué quieren nuestros clientes?

Conseguir nuestro propósito

Esta tarea ya la tenemos medio hecha; nuestro equipo comercial ha recogido y transmitido perfectamente todas las inquietudes de todos nuestros clientes.

De este modo, se contrastan finalmente con una valoración objetiva del cierre de campaña conjunta.

Así pues, sabemos lo que tenemos que buscar, sólo nos falta encontrar quien nos pueda ofrecer.

El mercado y el gremio de pastelería de Barcelona ofrecen muchas oportunidades, y hay que saber determinar cuáles son las más adecuadas para nuestra empresa.

Las solicitudes de clientes son infinitas, pero no se puede ser bueno en todo.

La filosofía del señor Alemán, ya establecía unas bases sólidas para garantizar la calidad.

Y es que, hay dos maneras de crecer, una, haciéndote grande; y la otra, haciéndolo mejor.

Bajo nuestro convencimiento, este proceso de preparación de campaña se rige bajo el segundo de los criterios.

Evolución de Alemán

Así pues, en este último año hemos hecho un montón de cambios en nuestra oferta comercial.

Hemos ampliado el número de productos, el repertorio de familias, hemos formalizado relaciones nuevas con proveedores y colaboradores…

A la vez que hemos cerrado alguna ventana de las que hemos disfrutado durante muchos años en la trayectoria de Alemán.

Masdeu, Deleitas, Beautiful Frutos… Son algunos de los nuevos colaboradores que desde este año 2017 forman parte de la experiencia más dulce de Alemany.

Conjuntamente con su conocimiento, aportaremos un montón de novedades y soluciones al mercado.

De esta manera podremos garantizar la máxima calidad e innovación a los consumidores, y una gran oferta de productos diferentes.

Así, en nuestra oferta se pueden encontrar helados, postres, monas de chocolate, chocolate artesano,…, y cada producto incluye una gran calidad y dedicación.

Una de las fuertes novedades que hemos incluido, es la incorporación de la línea de producto de la marca Frigo.

Esta estrategia ha sido una decisión difícil e importante, dado que nos hemos tenido que desmarcar en alguna línea de producto de nuestros grandes colaboradores Helados Alacant.

La ferocidad del mercado, impulsa a las empresas a tomar decisiones comprometidas.

Sin embargo, en cualquier caso, ante una posición de sinceridad y comprensión, se refuerzan relaciones no estrictamente comerciales, sino más de tipo personal.

Finalmente, queremos agradeceros a todos vosotros el apoyo y la confianza que nos depositáis constantemente.

Y hacer una especial mención a asociaciones como el Gremio de Pastelería de Barcelona para la colaboración.