Las cosas buenas hay que compartirlas

En Alemany queremos acompañarte una vez más en la estación más calurosa del año aun sabiendo que la normalidad como la conocíamos anteriormente ha cambiado. Por suerte hay cosas que nunca cambian y por suerte siempre vuelven, una de ellas es el verano. Esa época del año en que todos somos un poco más felices y que siempre nos regala recuerdos excepcionales. ¿Pero quién se imagina un verano sin un buen helado? Ese pequeño aperitivo capaz de endulzar nuestras experiencias, y a su misma vez, refrescarnos en los momentos más calurosos.

Las cosas buenas hay que compartirlas, y los helados no son una excepción. Imagínate en una terraza con tus amigos o tu familia después de comer. Es ahora cuando viene la mejor parte de la comida, el postre.
Un helado siempre es una opción acertada por todo lo que nos aporta, porque aunque no lo parezca, además de ser un producto muy dulce también tiene ventajas para nuestro organismo.

Lo bueno de este producto es que puede acompañarnos en más momentos además de la comida. Es un aperitivo que puede estar presente en cualquier momento del día, puede acompañarte mientras das un paseo por la playa, mientras estás viendo una película o incluso en un día de lluvia. Indudablemente es un producto que se puede consumir en cualquier situación cotidiana pero si lo que realmente queremos es disfrutar de un
sabor único y tradicional, en Alemany podemos ofrecerte una gran selección de este producto.

Uno ejemplo de ello es ilCubo, uno de nuestros productos estrella, un helado tradicional al estilo italiano. Esta textura se consigue a partir de una base de leche y nata elaborado con ingredientes naturales.
Disponemos de diferentes sabores como , el de Tiramisú, el de Vainilla Boubon, el de sorbete de mojito o el de coco y chocolate entre otros.

La Vaschetta también es otro producto que no puede faltar en este verano. En este caso ofrecemos un formato óptimo para que las heladerías puedan ofrecer productos de calidad a sus clientes. Tenemos sabores de todo tipo desde el más intenso chocolate hasta un surtido de sorbetes frutales que además no deja atrás a ninguna persona vegana o vegetariana porque son helados vegan friendly.

La calidad importa y no podemos negar que se nota cuando un helado es tradicional.  En Alemany tenemos en cuenta un valor tan importante como este en todos nuestros productos. Esto son solo algunos ejemplos de
nuestra variedad de helados, si después de leer este artículo se te ha abierto el apetito  y quieres saber más sobre todo lo que ofrecemos, no olvides revisar nuestro catálogo. Además puedes encontrar nuestros productos en tiendas físicas como en el Caprabo de Malgrat de Mar, Blanes, Lloret de Mar, Les Franqueses y el Masnou.