La vuelta a la rutina puede ser más fácil con un helado

Sí, lo sabemos, volver a la rutina es muy duro, y más después de disfrutar de unas buenas vacaciones de verano, pero ¿sabías que comer helado te pone de buen humor?

 Sí, sí, has leído bien, según un estudio reciente del Centro Médico de la Universidad de Maryland, los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y nos ayuda a reducir la agresividad aumentando la producción de serotonina (la también llamada hormona del bienestar).

Después de unos meses de verano fantásticos, de días de vacaciones, de escapadas a la playa o la montaña, de cenas al aire libre, de reuniones con amigos … ahora toca volver a la rutina, y cuesta, no hay nada que cueste más.

Es por ello, que hoy os queremos hablar de las propiedades de los helados para ponernos de buen humor, porqué sabemos que ahora, esto es lo que más necesitas. Algo que te ponga de buen humor.

¿Qué mejor que un helado artesanal Alemany para conseguirlo?

 

El aumento de la producción de serotonina, también nos ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a dormir mejor. Es por esta razón, que si estás de mal humor o triste, un delicioso helado Alemany de tu sabor preferido te puede ayudar.

Seguro que esta es una de las razones por las que cada año se consuman alrededor de 15 mil millones de litros de helados en todo el mundo. En España, durante la última década, el consumo de helados por persona ha aumentado de los 8,4 litros a 12,2 litros por habitante al año.

Según la NASA, los postres que más echan de menos los astronautas son los helados. Y es que, ¿qué hay mejor que un buen helado de estilo tradicional de postre?