La época más especial y mágica del año

Ya ha llegado la época más especial y mágica del año, la Navidad. La época donde pasamos momentos en familia y amigos más especiales.  

Pronto, iniciaremos un nuevo año y para celebrarlo no hay mejor manera a preparar un buen postre para las comidas de estas fechas señaladas llenas de comidas y cenas. 

 Para nosotros, como para mucha gente para el postre siempre hay un rincón por muy llenos que nos hayamos quedado después de un buen plato de cocido! Es por eso que hemos escogido los 3 mejores postres con helado para estos días tan mágicos y dulces:

à Coulant de chocolate: ¿A quién no le gusta el famoso volcán de chocolate? Si lo partimos, provocamos una erupción de chocolate caliente, absolutamente irresistible en todos los sentidos. Y además, si le añadimos una bola del helado tradicional de Vainilla de Alemany, tendrá un sabor único e incomparable. ¡Date prisa cuando tengas este postre delante, que siempre vuela!

à Pancakes amb salsa de xocolata: No hay mejor combinación que un pancake con un delicioso helado de chocolate y crujiente de avellana de Alemny y un acompañamiento de salsa de chocolate. La mezcla del frío del helado, el calor del pancake recién hecho y la dulzura de la salsa de chocolate será de lo más delicioso.

à Nous i nata: los amantes del chocolate no podréis resistiros a probar este postre, la combinación explosiva de nueces y nata con helado de chocolate belga de Alemany. Prepara una copa, pon 1 o 2 bolas de helado de chocolate belga y añade nata y nueces por encima. ¡Qué hambre! ¡A nosotros nos encanta! Y a ti?

Estos son algunos de los postres que más nos gustan durante esta época del año para compartir con toda la familia (bueno, si eres muy goloso/a lo de compartir es discutible!), aunque nos gusta disfrutar de ellos durante todo el año.

En Navidad, todos queremos disfrutar de los mejores postres con los mejores helados.

¿Y tú?, ¿qué combinación de postres con helado haces?