Helados tradicionales

La auténtica receta italiana de Alemany. Helados tradicionales.

El mejor helado elaborado artesanalmente en nuestro país.

Los helados tradicionales al estilo italiano está elaborado mediante un proceso de pasteurización que garantiza su salubridad desde el inicio, el helado es sometido a ocho horas de maduración, obteniendo así una textura cremosa y suave. Es un Helado cremoso y con una alta densidad y rendimiento: un litro de helado pesa 700 gramos de media.

A helados Alemany mimamos lo que hacemos. Elaboramos nuestros helados siguiendo las recetas más tradicionales y exclusivas. Mantenemos el espíritu de los maestros heladeros italianos. Los procesos de elaboración, incorporan un alto nivel de manualidad de nuestros expertos, seleccionamos los mejores productos de nuestra tierra y sobre todo ponemos toda nuestra pasión y sentimiento de hacerlo en nuestra casa.

Ofrecemos diferentes variedades de sabores de helado para garantizar la máxima variedad así como calidad de los helados de tu heladería.

También ponemos a tu disposición todo el material de merchandising de helados tradicionales  que puedas necesitar, para tener éxito dede el primer día.

Vaschetta_Menta_Xocolata0Vaschetta_Dolc_llet

imagte propietats amb gluten

Cubeta 2,5 div.gteiCubeta 2,5 274x219

 

portada gelats tradicionals

Leave a Reply

Your email address will not be published.