Alemany os desea un feliz año nuevo

¡Un año más ya tenemos aquí, una de las épocas más bonitas y dulces del año! ¡Bienvenida Navidad!

Desde Alemany os queremos desear unas felices fiestas de Navidad y un inmejorable 2017. Esperamos que este año todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad. Además, queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por la confianza depositada en todos nosotros!

Dejamos atrás un 2016 que ha sido  increíble, un año donde hemos seguido colaborando con diversos actos deportivos, culturales y solidarios como la Curda del Miner de Ferro o el Torneo 3×3, con las campañas de Donación de Sangre de Malgrat de Mar i Calella, así como con la cena de Cáritas y El Gran Recapte d’Aliments organizado por el Banco de los Alimentos, entre muchos otros.

También, hemos seguido colaborando con la Fiesta Mayor de Malgrat de Mar y diferentes conjuntos de bailes tradicionales.

Además, durante este año, hemos tenido la oportunidad de poder colaborar con la que querida Pilarín Bayés, juntos hemos creado el “Caganer de Chocolate” más original, y hemos ayudado a promocionar esta querida figurita del belén catalán.

Así pues, empezamos un 2017, lleno de nuevos retos y proyectos que os iremos explicando en los próximos meses.

Como bien sabéis, en Alemany nos gusta colaborar con los más desfavorecidos, por eso un año más nos comprometemos a dar a beneficencia todas aquellas monas de chocolate que no vendamos durante el periodo de fiestas.