Descubre el secreto del helado Alemany

Descubre el secreto del helado Alemany

 A Alemany nos dedicamos profesionalmente a contagiar alegría , llenando la vida de experiencias dulces. Este es uno de los principales secretos de nuestros helados .

Cada una de las experiencias que queremos transmitir con nuestros helados ( cremosidad , textura , sabor … ) han sido previamente pensadas para ofrecer el mejor producto que puedas disfrutar en unmomento especial .

Il_Cubo_Piccolo_Xoco

Uno de los secretos de los helados Alemany , es la procedencia de sus materias primas . Queremos ofrecerte experiencias naturales , con ingredientes del huerto y la granja que usamos en nuestras recetas . Experiencias auténticas , como el cacao puro de nuestra artesanía en chocolate .

Alemany entendemos nuestro trabajo como la posibilidad de ofrecerte experiencias cotidianas , como el pequeño capricho que nos ayuda a relajarnos durante o después de un día de trabajo .

Entendemos las experiencias como un trabajo de confianza , una confianza que nos ganamos cada día cumpliendo nuestros compromisos con los clientes , tratándolos a cada uno como si fuera de la familia .

Alemany SA , con 60 años de tradición y hasta día de hoy , hemos sido siempre fieles a los principios de su fundador , Joan Alemany :

” Hay dos maneras de crecer : una , hacerte grande; la otra , hacerlo mejor ” .

Estos son algunos de los pequeños secretos de los helados de Alemany.