Creaciones de Chocolate

Aunque parezca que la Navidad aún está muy lejos, ya solo quedan dos meses para que llegue y llene todas las calles y todas los hogares de su magia especial. Nosotros, como fabricantes de chocolate que somos, ya lo estamos preparando todo para endulzar estas fiestas tan señaladas.

Como bien sabéis, la elaboración de figuras de chocolate es sin duda una de nuestras especialidades, los artesanos de chocolate de Alemany, trabajan para ofreceros año tras año, nuevas elaboraciones como: “caganers” de chocolate, Papás Noel, renos, estrellas… todo un surtido de creaciones que quieren contagiar felicidad y brindar buenos momentos.

Joan Alemany empezó a manipular el chocolate con todo el amor y dedicación del mundo desde el año 1949, donde desde entonces confeccionamos y diseñamos modelos exclusivos de chocolate con las mejores coberturas, para profesionales de la pastelería. Es un placer para nosotros dedicarnos profesionalmente llenando vuestros establecimientos de experiencias dulces y auténticas, como el cacao puro de nuestra artesanía de chocolate.

Esta Navidad llegamos con más fuerza que nunca con un producto muy especial; el “caganer”. Normalmente en los pesebres está escondido en los rincones o detrás de un arbusto… Pero como nuestros “caganers” de chocolate artesana nos encantan, no los escondemos.

El caganer de la Pilarín, fue creado gracias a la unión de Alemany con Pilarín Bayés para hacer el caganer de chocolate más original, dotado de los grandes distintivos de las ilustraciones de la querida Pilarín, que nos ofrece una dulce experiencia y un placer exquisito.
Además, como todos sabemos, que se acerque la Navidad significa que también se acerca la temporada de amigos invisibles, Caga Tió, calendario de adviento… Los fabricantes de chocolate de Alemany ya estamos preparados para la llegada de estas fiestas, y por este motivo, hemos elaborado las creaciones más dulces de chocolate, desde “lollipops” de chocolate a figuritas con todo lujo de detalle. Nuestros artesanos del chocolate trabajan con el objetivo de diseñar y ofrecer unas creaciones de chocolate con un acabado perfecto.

Sin embargo, elaboramos una gran variedad de productos que son novedad este año, como la miel, los barquillos y los turrones.
¡Este año, la magia de la Navidad llega con Alemany!
Para más información, contacta con nosotros aquí.