La Cafetería Milan y su copa de helado estrella, LA COPA FABRIZZIO

La Cafetería Milan y su copa de helado estrella, LA COPA FABRIZZIO

A Alemany nos dedicamos profesionalmente a contagiar alegría llenando la vida de experiencias dulces.

Y qué mejor que encomendar una buena experiencia de la mano de nuestros clientes?

En la cafetería Milan de Malgrat de Mar, crean y elaboran sus mejores copas de helado con los mejores sabores, texturas y colores. Y hoy, presentamos su copa de helado estrella, LA COPA FABRIZZIO.

cafeteria milan malgrat de mar Alemany

La Fabrizzio es la copa para los más golosos, para aquellos que les gusta disfrutar de toda la variedad de sabor de los mejores helados, pero conservando, a la vez, el espíritu y tradición de las copas de siempre.

Esta copa está elaborada con los helados de los maestros heladeros italianos de los que hace más de sesenta años, Joan Alemany aprender sus secretos, para que hoy se mantenga esa textura cremosa que se deshace suavemente el paladar y el sabor intenso inimitable del auténtica receta italiana. Los helados conforman un base sólida de 4 bolas, stracciattella, vainilla, chocolate y fresa, acompañado con la cuidadosa decoración de las mejores fresas del Maresme, cultivadas bajo el sol mediterráneo y unas hojas de hierba luisa, resaltando todos los colores de los helados de Alemany.

Y para los más dulces no se queden cortos de sensaciones, siguiendo con la filosofía y estética de los productos de la Cafetería Milan, en el obrador completan esta obra con 4 palitos de galleta bañada con cobertura, chocolate negro puro y una pizca de granulado de almendra caramelizada.

Crees que podremos hacerte experimentar esta dulce experiencia?