Beneficios de comer helados durante todo el año.

Ahora que nos ha tocado vivir unos días extraños, ahora que no podemos salir a la calle de la manera que estábamos acostumbrados y debemos aprender a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, os queremos hablar de los beneficios de comer helados durante todo el año.

Porque no lo neguemos, comer un buen helado artesano, es un pequeño gran placer, y ahora debido a la situación que nos ha tocado vivir, tenemos que cuidarnos y regalarnos pequeños momentos de felicidad que hagan que estos días extraños, sean menos extraños.

Son días de estar pendiente de las noticias, de tensión y de sufrimiento, días que queramos o no, nos hacen estar más ansiosos y estresados ​​y es por ello, que desde Alemany, recomendamos el consumo “moderado” de helados, primero todo, porqué los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y nos ayuda a reducir la agresividad, aumentado la producción de serotonina. Esta hormona, es la encargada de darnos el sentido del bienestar, la felicidad y la que nos ayuda a combatir el estrés a relajarnos y dormir mejor.

Aparte de eso, como veremos a continuación, comer helados durante todo el año, aporta grandes beneficios a nuestro organismo.

Beneficios de comer helado durante todo el año:

Alemany crea y elabora helados tradicionales al estilo italiano desde 1949. Una de sus características es la baja grasa concentrada en todos los helados tradicionales. Por este motivo, es ideal consumir helado en épocas de frío.

Otros argumentos y beneficios que aporta el consumo de helados durante todo el año son:

  • Se trata de un postre, de una merienda o simplemente, de un pequeño placer durante el día, que nos aporta una gran cantidad de calcio, lo que ayuda a fortalecer nuestros huesos.
  • Nos aporta proteínas y vitaminas.
  • A pesar de las rumorología, los helados los puedes consumir en cualquier momento. Lejos de lo que muchos afirman que los helados son la causa de resfriados.
  • Un helado tradicional de Alemany elaborado con tradición te ofrece una experiencia única.
  • Normalmente en épocas de frío se acostumbra a realizar más actividad física, debido a las bajas temperaturas. Después de una buena sesión de ejercicio, nada mejor que disfrutar un auténtico helado tradicional. De hecho, este alimento lleva glucógeno, una sustancia que se pierde en el momento de realizar actividades físicas.

Para acabar de redondearlo, el helado, aporta las proteínas que ayudan a los músculos a reconstruirse después del desgaste físico.

Como puedes ver, si creías que sólo tenías que disfrutar del helado tradicional en épocas de calor, ahora ves que el helado es un alimento muy completo y como tal, es muy importante consumirlo durante el año. Eso sí, siempre y cuando se siga una dieta sana y equilibrada.

Lo sabemos, siempre nos han dicho que el hecho de comer helado es sinónimo de aumento de kilos, que nos quita el hambre o que nos afecta a los dientes etc. Es más importante como todo, es hacer las cosas con moderación y equilibrio.

Desde Helados Alemán, elaboramos helados tradicionales y helados artesanales ofreciendo una auténtica dulce experiencia, para todos aquellos que quieran disfrutar de los diferentes sabores y texturas de nuestros helados. Ofrecemos helados con sabores de fruta, veganos y sin azúcar.

Sólo tienes que escoger el tuyo y comenzar a disfrutar de las experiencias Alemany.