Beneficios comer chocolate

Chocolate

Los beneficios del chocolate para tu salud

Hoy os hablamos de los beneficios para la salud y también le responderemos del por qué el chocolate es tan buena . Esperamos que después de leer este breve artículo le anime a hacer una cata de chocolate conociendo el porqué de su sabor tan bueno y los beneficios que aporta a tu salud .

¿Por qué el es tan bueno ?

Una razón muy importante en el placer del chocolate es que su punto de fusión es algo menor que la temperatura del cuerpo , así se funde en la boca. El chocolate contiene endorfinas son estimulantes para el cerebro que producen sensaciones de placer , y por eso, algunos creen que es un afrodisíaco .

Beneficios para la salud

Investigaciones recientes demuestran que el cacao o el chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud , ya que contiene antioxidantes y previene la hipertensión . El chocolate también es un alimento rico en calorías con un contenido elevado de grasa . También se ha comprobado que el chocolate es un estimulante débil ya que contiene teobromina y cafeína en pequeñas cantidades .

Sabemos que el chocolate proviene del cacao. Son los alimentos más conocidos y consumidos en el mundo. A todos los amantes de este fabuloso alimento destacan siempre su sabor, su textura y el placer de su consumo. En invitamos a disfrutar de tu propia dulce experiencia y esperamos que disfrutes de tu momento de chocolate.