Alemany presente en el Fórum Gastronómico de Barcelona 2019

El Fórum Gastronómico creado en 1999 va creciendo año tras año en Girona, Barcelona y A Coruña, teniendo presente siempre las nuevas tendencias y adaptándose a los cambios de futuro. Este fórum, es el escenario perfecto para darse a conocer entre el sector de la gastronomía y de la restauración.

Es por ello, que este año desde Alemany hemos decidido estar presentes con un stand propio, que nos ha permitido mostrar a todos los visitantes los productos que elaboramos de manera tradicional, como son nuestros helados Il Cubo y nuestras creaciones de chocolate. De esta manera y gracias al altavoz que supone el Fórum Gastronómico de Barcelona, hemos conseguido ganar visibilidad en el sector del “Foodservice”.

El espacio está hecho para que se pueda interactuar con los empresarios y los profesionales. También es una gran oportunidad para poder fidelizar clientes, captar a nuevos y aprender y descubrir las últimas tendencias del sector.

En el fórum, también estuvieron presentes empresas líderes tanto del sector “Foodservice”, equipamientos, distribución y servicios, así como pequeños productores del sector primario y la artesanía alimentaria. Más de 230 expositores, un gran éxito.

Alemany SA asistimos al Fórum Gastronómico de Barcelona para dar a conocer nuestras especialidades y para transmitir el proceso con el que trabajamos cada producto, cuidado hasta el mínimo detalle, para que llegue a nuestro cliente de la mejor manera posible.

Para nosotros es un placer dedicarnos profesionalmente llenando los establecimientos de dulces experiencias con todos nuestros productos tradicionales, y es por eso que estamos satisfechos de nuestro trabajo y lo hemos querido transmitir a todos vosotros.

Desde 1949 hemos trabajado siguiendo la esencia que siempre nos ha caracterizado, pero  a la vez, hemos apostado para adaptarnos a las nuevas tendencias. Una combinación de la cual nos sentimos muy orgullosos y uno de los motivos por los que hemos querido estar presentes en el Fórum Gastronómico de Barcelona de este año.