Alemany colabora con el Gremio de Pastelería

Alemany colabora con el Gremio de Pastelería

Dentro de nuestra filosofía de dar apoyo a diferentes iniciativas , Alemany ha colaborado este año con el Gremio de Pastelería de Barcelona.

El grupo Gremial de la Mujer Pastelera , organizó , como lleva haciendo durante muchos años , el tradicional Curso de Decoración de Pascua y Primavera . El acto tuvo lugar los pasados ​​días 17 y 18 de febrero en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona .

 

gremi dona pastissera


A lo largo de las jornadas, el GGDP trabajó diferentes escaparates vinculados a la Pascua y la primavera , así como con las próximas festividades de Sant Jordi , el día de la madre o San Juan .

Se pudieron ver un montón de ideas originales y divertidas , que no dejaron a nadie indiferente .

Un Una vez finalizado el curso , el GGDP sorteó un conejo de chocolate entre todas las participantes , obsequio con el que Alemany colaboró ​​en el evento . La ganadora de la pieza de chocolate de casi 3 kg . , Fue la Pastelería Garde de Barcelona 

Desde Alemany, queremos agradecer la asistencia de todas las participantes , así como la confianza del Gremio de Pastelería de Barcelona por contar con nosotros a apoyar en estos actos . Todo el equipo de Alemany estamos encantados de ofrecer la experiencia más dulce!