Recetas de batidos con helado

¡Huye del calor con estas recetas de batidos con helado!

 

Después de muchos meses esperándolo, ya tenemos aquí el verano, y con él, también ha llegado el insoportable calor. Es por ello, que hoy os queremos explicar unas cuantas recetas de batidos con helado que refrescarán y harán las delicias de pequeños y grandes.

 

Ahora que el día es largo, solemos cenar más tarde de lo normal y pasan muchas horas desde la comida, así que la merienda recobra una especial importancia para recargar las pilas a media tarde.

 

Estas recetas son perfectas para alegrar y endulzar las tardes de piscina y playa de los más pequeños. Y es que, este año la mejor merienda será…¡Un buen batido con helado!

 

Para evitar un exceso de azúcar, te explicaremos recetas de batidos naturales combinados con bolas de helado artesano.  

 

A continuación explicaremos cómo hacer batidos originales y sencillos de preparar. Sólo tienes que comprar los ingredientes que te indicamos, tener un batidora y listo!

¿Qué pasos debo seguir para hacer un batido con helado?

 

Hacer un batido con helado es muy fácil, para hacerlo de fresa, por ejemplo, sólo necesitaremos:

– Medio litro de leche

1 tarrina de helado artesano de fresa

Para la decoración:

– Azúcar

– Colorante rojo

– Agua

 

 Una vez tengamos todos los ingredientes sólo hay que ponerse a trabajar. Lo primero que tenemos que hacer es decorar los vasos. Para ello tenemos que mezclar en un plato el azúcar con el colorante y poner en otro plato un poco de agua. A continuación tendremos que mojar la parte de arriba del vaso con agua y seguidamente con la mezcla del azúcar y el colorante. A continuación tendremos que poner el vaso en la nevera para que quede bien fijado.

 

Para hacer el batido, sencillamente sólo tendremos que poner un par de cucharadas de helado artesano de fresa en la batidora y añadir un chorro de leche. A continuación tenemos que batir todo e ir poniendo leche hasta que adquiera la textura deseada.

 

Una vez hecho esto sólo tendremos que sacar los vasos de la nevera y llenarlos con el batido de helado recién hecho.

 

Para hacer las otras recetas de batidos con helado que os queremos proponer, el método es el mismo, pero cambiando a él la decoración.

Otras dos muy buenas opciones ideales para batidos para niños, serán el batido de chocolate y helado de vainilla y el batido de helado de galleta Oreo.  

 

A todos estos batidos con helado, también podemos añadir trocitos de frutas naturales, como fresas, kiwis, plátanos..etc.

¿Te animas a hacer las meriendas las comidas más divertidos del día?

¡Ya has visto que hacer estas recetas de batidos con helados son muy fáciles de hacer!

¡Lánzate a sorprenderlos con los batidos con helado más originales!