Visitar Botiga Online

Presentación

Home / Presentación

Bienvenidos a Alemany.

En Alemany nos dedicamos profesionalmente a contagiar alegría llenando la vida de experiencias dulces. Y lo hacemos en todos los sentidos. Experiencias cremosas, como la textura inimitable de nuestros helados tradicionales. Experiencias naturales, como los ingredientes del huerto y la granja que usamos en nuestras recetas. Experiencias auténticas, como el cacao puro de nuestra artesanía en chocolate. Experiencias entrañables como nuestras tradiciones, del tió de Navidad a la mona de Pascua. Experiencias cotidianas, como el pequeño capricho que nos ayuda a relajarnos en un día de trabajo. Y experiencias de confianza, una confianza que nos ganamos cada día cumpliendo nuestros compromisos y tratando a cada cliente como si fuera de la familia.

Nuestra historia.

Joan Alemany comenzó en 1949 a elaborar chocolates y monas de pascua en su pastelería de Malgrat de Mar.

Joan Alemany comenzó en 1949 a elaborar chocolates y monas de pascua en su pastelería de Malgrat de Mar. Siguiendo con la tradición, en nuestro taller de chocolate, diseñamos y confeccionamos modelos exclusivos con las mejores coberturas, para profesionales de la pastelería. En el obrador de helados, utilizamos materias primas de calidad para la elaboración de helados tradicionales estilo italiano, que seguimos decorando a espátula, tal como aprendió Joan Alemany hace 60 años.

La constante innovación y especialización ha permitido que Alemany SA también tenga un lugar en el mercado HORECA con los vasitos de helado para colectividades, elaborados con tecnología de nueva generación que permite optimizar el coste de producción y hacerlo muy competitivo.

Misión, visión y valores:

Alemany SA, con 60 años de tradición, ha sido siempre fiel a los principios de su fundador: “hay dos maneras de crecer: una, hacerte grande; la otra, hacerlo mejor “. Crecemos mejorando cada día. Esta es nuestra filosofía.

hay dos maneras de crecer: una, hacerte grande; la otra, hacerlo mejor.
Crecemos mejorando cada día. Esta es nuestra filosofía.

Los atributos conceptuales que diferencian a Alemany son, el tener y hacer vivir experiencias, son la dulzura de sus postres y una manera de hacer cercana y especial, la elaboración artesana, la manera de tratar, escuchar y atender a nuestros clientes, el crecimiento, la preocupación por las personas, el esfuerzo y el trabajo para ofrecer siempre el mejor, … por ello, te ofrecemos la experiencia más dulce.

  • Atención al cliente

    Destinamos todos los recursos personales para no perder el contacto con el cliente. Las relaciones personales son nuestro primer objetivo.

  • Innovadores

    Inquietos y atentos a las evoluciones del mercado. Analizamos las tendencias para ofrecer la mejor propuesta a nuestro cliente.

  • Experiencia heladera

    Más de 70 años dedicados a la fabricacion y elaboración propia. Una historia de 4 generaciones conservando las recetas más tradicionales.

  • Familiar

    Anécdotas de bisabuelos y relaciones y trayectorias laborales de más de 30 años. Somos un gran equipo!

  • Transporte

    Con una flota propia de camionesequipados con placas frigoríficas, garantizamos la máxima calidad de nuestros productos y servicios.

  • Especialistas

    4 divisones profesionales con un objetivos común para buscar la excelencia en calidad de productos y servicios.

Elaboración propia

Proceso de elaboración de helado tradicional al estilo italiano

Proceso de elaboración de helado tradicional al estilo italiano

Te explicamos los secretos de la elaboración del chocolate.

Responsabilidad social corporativa (RSC):

Experiencias que nos hacen grandes

En Alemany nos comprometemos a actuar de forma responsable para ser útiles en nuestra sociedad.

Además de endulzar la vida de miles de personas, nuestras actividades y nuestras relaciones sociales buscan ser útiles más allá de nuestra actividad comercial, por eso a lo largo del año desarrollamos diversas actividades en este sentido, entre otros colaboramos con el Banco de sangre, Banco de los alimentos y Payasos sin fronteras.

Entregamos a beneficencia todos las monas y figuras de chocolate que no puedan ser vendidas.

Marta Subirana

Marta Subirana

Atención al cliente
Maria Turró

Maria Turró

Atención al cliente
Jordi Mercader

Jordi Mercader

Atención al cliente
Dolors Comas

Dolors Comas

Atención al cliente

Últimas noticias: