Postres navideños con helado

Llega la época más especial del año. Una época que disfrutamos con la familia y amigos más cercanos. Y también la época en la que más gozamos de las comidas y cenas. Llega la Navidad, y con ella los momentos más mágicos. No olvidemos que los postres también forman parte de esta temporada navideña y es una de nuestras partes favoritas, ya que los postres nos endulzan los días. Te encantará disfrutar de postres con helado estas navidades.

Los postres favoritos de todos para estas fechas tan especiales

  • Brownie con helado. ¿A quién no le gusta el brownie? Es un postre que acompaña estas fiestas y disfrutar de su sabor es algo tan único como la misma Navidad. Con una receta sencilla, todos saborearán un postre delicioso. La mezcla del brownie caliente con el helado, hace que tengas un sabor único. Y para que este postre sea todavía más exquisito acompáñalo de helado de vainilla de Alemany. 
  • Tarta tatin con helado. No hay nada más típico que la tarta de manzana para Navidad. Dulce, caliente y deliciosa. Esta tarta nos acompaña en los días más fríos y nos hace sentir como en casa. Disfruta de este fantástico postre con helado de Alemany y su sabor te dejará con ganas de repetir.
  • Helado solo. El helado nunca pasa de moda, y después de una comida o cena caliente un postre frío entra muy bien. Por eso, siempre tienes la opción de comer un buen helado de tu sabor preferido, con una manta y viendo tus películas navideñas favoritas.

Estos son algunos de los postres más típicos para esta época del año. Aunque nos encanta disfrutar de ellos durante todo el año. También está bien conocer los mejores helados para los más pequeños de la casa, ya que sus gustos pueden ser desde muy exigentes a muy sencillos. Porque en Navidad, todos queremos disfrutar de los mejores helados.