Mesa navideña: Los 4 helados para ser el mejor anfitrión

Llega la Navidad y lo mejor de esta época es la comida. Disfrutamos de las comidas y cenas con la familia, con amigos… Y también disfrutamos de los postres navideños más deliciosos.

Para ello, hoy te vamos a ayudar a ser el mejor anfitrión de todos. Sorprende a tus invitados con los helados más deliciosos.

  • Helados Il Cubo. Estos helados son perfectos para estas fechas. Lo mejor de estos helados es que cada invitado puede comer el suyo, y de su sabor favorito. Tus invitados se quedarán perplejos al ver que has pensado en sus gustos primero. Puedes sorprenderles con el sabor de Turrón de Xixona, que es ideal para Navidad. También hay otros muchos sabores que les encantará. Para esta época del año los helados Il Cubo más populares son: Vainilla Bourbon, Cocco & Chocolate, White Choco & Nocciola, Platano & Caramelo y Chocolate Belga.
  • La Copa Bambina. ¿Tienes unos invitados golosos? ¡Las copas bambinas les gustarán tanto que querrán repetir! Estas copas harán que el postre sea lo más delicioso de la noche. Con sabores clásicos como el de yogur y frutos rojos, soberte de lima, sorbete de mandarina y la copa de tiramisú. También puedes comprar los sabores más únicos como el de turrón de Xixona, Vainilla con nueces de Macadamia caramelizadas, black cookies, sorbete de mojito y chocolate & crujiente de avellana.
  • A parte de sorprender a tus invitados con un buen menú, no dejes que el postre sea lo de menos. Con los helados cubeta puedes hacer una preparación digna de restaurante. Una bola de chocolate con neulas, o acompañar un brownie. Los sabores de las cubetas son: caffé, cocco, yogurt, yogurt & frutos rojos, menta y chocolate, nata, nata y nueces, pitufo, platano, stracciatella, turrón Xixona, vainilla Bourbon, Chocolate belga. También tenemos Sherbets de lima, limón, mandarina y mojito. También los veganos pueden disfrutar de nuestros sorbetes de frambuesas, fresa, mango, maracuyá, melón, pera y piña.
  • Helados Ale Hop. Los más pequeños no se pueden quedar sin postres. Tenemos un montón de sabores de tarrinas Ale Hop que los más pequeños disfrutarán estas fiestas. También son para adultos, ya que su sabor les encantará a todos. Sabores como vainilla, nata y fresa, sorbete de mojito, sorbete de limón, vainilla y chocolate… Son algunos de los más populares.

Ahora ya sabes qué ofrecerles a tus invitados para ser el mejor anfitrión de todos. Deleita a tus familiares y amigos con los helados Alemany. También puedes hacer postres navideños para que el año que viene quieran volver a tu casa.