Helados Alemany: los helados para restaurantes

 

 En Alemany mimamos lo que hacemos. Por ello, elaboramos nuestros helados para restaurantes siguiendo las recetas más exclusivas y el espíritu de los maestros heladeros italianos.

 

Nuestros procesos de elaboración incorporan un alto nivel de manualidad de nuestros expertos, seleccionamos los mejores productos de nuestra tierra y sobre todo ponemos toda nuestra pasión y sentimiento para que sus clientes disfruten de la experiencia más dulce y refrescante.

 

Nuestra “Cubeta Italiana” la mejor opción para tu establecimiento

 

Con la “cubeta italiana” podrás expresar toda tu creatividad con la seguridad de que estás ofreciendo un helado de máxima calidad a tus clientes y que ellos disfrutarán de una experiencia única y diferente.

 

La cubeta italiana es un formato pensado para profesionales de la hostelería y restauración

 

Toda la calidad y saber hacer de nuestro helado de estilo italiano acompañada de una gama muy completa de sabores, para que puedas encontrar siempre el helado que más convenga para cada creación.

 

¿Porqué nuestros helados para restaurantes son la mejor opción para tu establecimiento?

 

Los rasgos diferenciales de nuestros helados para restaurantes y hoteles, son los siguientes:

 

 – Sabores intensos:

la elevada presencia de cada ingrediente, es un rasgo característico de nuestros helados, haciéndolos los únicos en la cata y el paladar.

 

– Más ligeros y menos grasos

 Elaboramos nuestros helados con leche fresca, así obtenemos un helado de la mejor calidad, poco graso, con menos calorías y muy refrescante.

 

– Sabores mediterráneos

Somos de aquí y esto lo expresamos en nuestros helados. La nuestra es una oferta mediterránea, en sabores, colores, … y en espíritu.

 

– Acabados únicos:

El componente artesano está muy presente en nuestras elaboraciones; nuestros helados están trabajados y acabados con espátula para dar esa imagen tan característica de Alemany.

 

– Exclusividad:

Nuestra marca no se encuentra en todas partes; seleccionamos cuidadosamente los mejores clientes para que sean exclusivos en su zona. La exclusividad la cuidamos desde la receta hasta su selección de los clientes.

 

En Alemany utilizamos los mejores ingredientes para transformar las mejores recetas en nuestros helados. La inimitable cremosidad de nuestros helados para restaurantes hechos al más puro estilo italiano te permitirán crear los postres más imaginativos y refrescantes, que seguro dejarán tus clientes lamiéndose los dedos.