Los helados para niños

Tenemos que reconocer que a los más pequeños de la casa les encantan los helados. Sus gustos son diferentes y algunas veces, extraños. Hoy os hablaremos de qué helados son mejores para ellos.

¿Qué niño/a no ha pedido alguna vez helado de unicornio? Por mala suerte, no existen helados de unicornio, pero en Alemany disponemos de muchas opciones que les gustarán incluso más que esos helados imaginarios.

Helados Alehop

  • Un sabor típico que no pasa de moda por ser tan delicioso. Siempre es una decisión acertada cuando los más pequeños no se deciden por nada.
  • Los helados de nata son un clásico, y a veces para los niños/as que les gusta lo sencillo, es la mejor opción.
  • Nata y fresa. Sólo de pensarlo se nos hace la boca agua. Una tarrina llena de explosiones de sabores. Dejará a los más pequeños con ganas de más.
  • Chocolate. El sabor favorito de todos. El chocolate apetece mucho en verano, pero diremos que también en invierno. Es ideal para una noche de películas y manta.
  • Yogur. ¿Habéis probado el helado de yogur? ¡Os dejará sin palabras! Los más peques lo disfrutarán muchísimo. Un helado irresistible con un toque ligero y suave para nuestro paladar.
  • Vainilla y chocolate. ¿Os acordáis de cómo os sentíais cuando comías helado de vainilla y chocolate? Revive esa sensación con tus hijos para que ellos, cuando recuerden su infancia, recuerden esos helados tan deliciosos.

Una de las cosas más importantes y fantásticas de los helados Alehop es que no contienen gluten, por tanto hasta los más delicados pueden disfrutar de estos sabrosos helados.

Por otro lado, si dispone de un restaurante también es importante satisfacer a los clientes más pequeños. Por ello los helados para restaurante de nuestro catálogo son ideales para cualquier negocio.