Alehop, el helado apto para celíacos

En este artículo os queremos hablar sobre nuestros helados Alehop, los helados para celíacos de Alemany.

 

La intolerancia al gluten o la celiaquía, es una enfermedad autoinmune, caracterizada por una pérdida total o parcial de las vellosidades que recubren el intestino delgado que se produce en personas con predisposición genética de todas las edades desde la primera infancia adelante.

 

¿Cuáles son los síntomas de la celiaquía?

 

Esta enfermedad se suele manifestar en la infancia, aun así puede aparecer a cualquier edad, con uno o más síntomas, o bien presentarse de forma asintomática, es decir, sin síntomas.

 Es importante detectar esta enfermedad lo antes posible antes de que haga demasiado daño en el intestino.

Los síntomas de esta enfermedad son muchos, pero a grandes rasgos son la diarrea crónica, el retraso del crecimiento en niños, cansancio, debilidad, distensión abdominal, flatulencias, pérdida de peso …

 

¿Cuál es su tratamiento?

 

 La dieta estricta sin gluten es el único tratamiento actual para la enfermedad celíaca. El régimen sin gluten debe seguirse durante toda la vida, tanto en pacientes sintomáticos como asintomáticos. Es por ello, que las personas afectadas con esta enfermedad, deben consumir productos sin gluten, como los helados sin gluten.

 

¿Pueden comer helados el celíacos?

 

Por supuesto, los celíacos pueden comer helados, siempre y cuando estos sean sin gluten.

 

Alehop son helados para celíacos de la mejor calidad, sin gluten para tu tranquilidad y la de los consumidores más sensibles. Desde Alemany garantizamos que los helados Alehop son aptos para celíacos. Además, los helados Alehop están hechos con colorantes naturales. Todas nuestras formulaciones están hechas con colorantes naturales y elaborados con ingredientes naturales como el cacao, zumo de limón natural, chocolate puro y hojitas de menta fresca.

Además de estas cualidades, los helados Alehop aptos para celíacos, están hechos con grasas de origen vegetal y no están hidrogenados. Así mismo, estos vasitos de refrescante helados de máxima calidad, están hechos libres de grasa de palma.

 

Los helados Alehop ofrecen helados aptos para celíacos de 10 sabores distintos: fresa, vainilla, nata, sorbete de limón, stracciatella, mil frutos, chocolate, café, plátano y pistacho. Sabores que se adaptan a los paladares de todo tipo de comensales.