¡El Menú que te hará triunfar esta Navidad!

¿Cómo? ¿Aún no sabes que menú de nochebuena vas a preparar?

¡No te preocupes! Hoy te queremos proponer un fantástico y sobretodo muy fácil menú de navidad que hará que triunfes delante de todos tus comensales.

¡La comida es sin ninguna duda la principal protagonista de la Navidad, todas las fiestas giran alrededor de esta y sus deliciosas tradiciones!

No nos engañemos todos queremos que nuestro menú de nochebuena luzca lo máximo posible sin tener que pasarnos 10 horas en la cocina, por eso hoy os queremos dar un par de ideas para la cena de noche buena que os van a encantar

Para recibir a tus comensales….

No hay nada mejor que recibir a tus invitados de la cena de nochebuena con una copita de champán francés acompañada con un pequeño i delicioso canapé.

Empezaremos con un pequeño pero delicioso canapé de salmón ahumado con queso crema y un toque de miel. Un festival de sabores para nuestro paladar.

¡Pst! ¡Para hacerlos, no necesitaras más de 10 minutos!

Seguiremos con…

En una cena de navidad no puede faltar el marisco, es por esto, que uno de los entrantes que os queremos proponer es un entrante de mariscos hervidos servidos con mahonesa  y unas rodajitas de limón.

Otros entrantes fáciles de hacer son los rollitos de carpaccio de ternera con rúcala y dátiles. Al igual que el otro entrante, este solo necesita 10 minutos de preparación.

¡El plato principal, el protagonista de la cena!

 Nos adentramos a recomendaros el plato estrella de la cena, los segundos. Hemos escogido dos recetas de nochebuena muy típicas, una pensada para los amantes del pescado y la otra para los amantes de la carne.

El primer plato que os queremos proponer es un delicioso besugo asado con patatas. Esta es una de las recetas más tradicionales y típicas de nuestra gastronomía. Un plato muy sencillo y rápido de hacer, ya que con sólo 30 minutos tendremos hecho un plato delicioso… que todos querrán probar!

Si eres amante de la carne, el cordero asado con patatas asadas y ensalada de frutos secos es especial para ti! Conquista a todos con esta deliciosa y saludable receta de nochebuena.

¿Terminamos con un dulce?

Una cena de navidad, sin polvorones, turrones y neulas, no es una cena de Navidad. Aunque nosotros lo que os queremos proponer, es una receta con chocolate exquisita!

Para terminar nuestra propuesta de menú de nochebuena, os queremos presentar, la tarta de chocolate con naranja, un postre irresistible que hará las delicias de los más golosos.

¡Un truquito! ¡Nosotros os recomendamos presentar este plato acompañado con una magnifica bola de helado de artesanal de naranja!

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta de cena navideña?  ¡Ahora solo tienes que ponerte manos a la obra! ¡Esperamos que este menú enamoré a todos tus comensales!